QUEDATE EN CASA.


#YOMEQUEDOENCASA

-UN SALUDO CORDIAL POR PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO: MICROTECH COMPUTACIÓN.


COMPROMETIDOS CON LA SITUACIÓN ACTUAL Y EN PRO DE AYUDARNOS ENTRE TODOS, DAMOS APERTURA A ESTE BLOG CON EL CUAL ORIENTAREMOS A NUESTROS CLIENTES PARA PODER SEGUIR SOLUCIONANDO SUS INCONVENIENTES EN LOS CASOS QUE SEA POSIBLE.


ASÍ PUES INICIAMOS CON NUESTRA PRIMERA ENTRADA, DONDE INDICAREMOS COMO USTED PUEDE CONTAR CON NUESTROS SERVICIOS DE MANERA REMOTA.

SI DESEA UNA ASISTENCIA REMOTA DE SU EQUIPO LE PEDIMOS LEER ATENTAMENTE:

- Descargue el programa Anydesk haciendo clic aqui o si el técnico que lo esta asistiendo le solicita descargar el programa Team Viewer haga clic aqui.

- Una vez haga clic para cualquiera de las 2 opciones, le saldrá un recuadro pidiendo la ubicación donde quiere guardar el ejecutable del programa o bien inmediatamente le saldrá en la parte inferior izquierda la descarga completada de esta manera (en Google Chrome).


- Ahora, proceda a dar clic en el icono y la aplicación descargada se abrirá.
- Para el caso de Anydesk tan pronto se abra la aplicación, ubique la sección de la ventana donde aparezca esta información y suministre el numero o el texto indicado con la flecha.

- Para el caso de Team Viewer deberá instalar la aplicación; para ello, haga clic en el icono y se abrirá una ventana donde verificaremos que la configuración este tal cual como se muestra en la imagen y daremos clic en aceptar y finalizar.


- Una vez con Team Viewer abierto, ubicara esta información en la pantalla (SU ID Y CONTRASEÑA) y se la dará al técnico que lo esta atendiendo.


FINALMENTE EL TÉCNICO TOMARA CONTROL DE SU EQUIPO Y TRATARA DE RESOLVER EL PROBLEMA.

Comentarios